sábado, 27 de marzo de 2010

"A nuestro estilo" YA ESTÁ AQUÍ

Nuestro nuevo trabajo discográfico "A nuestro estilo" ya está a la venta. Después de varios meses de trabajo dentro y fuera del estudio, sale a la luz nuestro segundo CD.
Primero fue "Baila y Goza" que hizo realidad la ilusión de tener un disco en el mercado y vivir lo que ello conlleva.

Ahora, con "A nuestro estilo" hemos querido plasmar la madurez que ha adquirido esta formación, tras siete años por los escenarios de Tenerife y La Palma. Aun nos queda mucho por caminar, pero este trabajo afianza un peldaño en nuestro camino muy importante, a partir del cual nos podemos plantear otros objetivos mas ambiciosos, pero siempre bajo una guia, "A nuestro estilo", que es el que nos ha hecho llegar hasta aquí y ganarnos el cariño y la confianza de todos ustedes.

Por eso, desde aquí, la Orquesta revelación quiere agradecerles vuestro apoyo y cariño que nos demuestran en cada plaza, base importantísima de este nuevo trabajo, ya que sin el, no nos hubiéramos planteado echarlo a andar.

Muchas gracias y disfrutarlo porque lleva mucho cariño y dedicación.

Orquesta Revelación

miércoles, 24 de marzo de 2010

Proximo Baile - Sábado 3 de Abril


En La Listada (Arico), tendrá lugar un maratón de orquestas. Está población está situada junto a Abades, entrando por la salida de la autopista (ABADES) y circulando por la carretera paralela que discurre por la parte baja en sentido sur.


Orquesta Revelación


Orquesta Tropin



Sobre las 23 hrs.


Animate...

martes, 23 de marzo de 2010

Te adelantamos algo de nuestro nuevo disco


Escucha en este blog el tema "Pupurri de merengues" Promocionando nuestro nuevo CD " A nuestro estilo"
CONSÍGUELO poniendote en contacto con nosotros.
Tambien en FACEBOOK y TUENTI

lunes, 22 de marzo de 2010

Gran noche en Bco. Hondo


Ni el frió, ni la intermitente lluvia impidieron que la plaza de Bco. Hondo se llenara la tarde-noche del pasado sábado 20, para festejar la Romería de San José y la posterior verbena, a cargo de esta orquesta. Desde las 21 hrs. y hasta algo mas de la 1:30 de la madrugada, la diversión y el buen ambiente se dieron cita para vivir una de las mejores noches que esta orquesta recuerda, en esta plaza, y ya son unas cuantas.

Nos agrada sentir el cariño que la gente de Bco. Hondo y visitantes nos siguen brindando, pese a ser, esta orquesta, un vecino mas del pueblo.


Sin más, emplazarles para nuestra próxima cita que será muy pronto...

Les tendremos informados en este blog y en las distintas redes ... como Tuenti y Facebook.


Gracias

Orquesta Revelación